Hace menos de un año descrubrí los productos para cuidado de la piel que cambiarían mi vida por completo. Todo comenzó con la caida de mis pestañas por cambios hormonales y problemas con mi tiroide.
Vi un post en las redes sociales de un producto llamado Lash Boost y decidí buscar más información de la compañía y estar segura que era algo que valdría la pena.
Habían varias formas de obtener los productos ( precio regular, con descuento y como consultora). Como soy muy exceptica y tenía que comprobrar primero su eficacia, utilice la opción mas cara.
Estuve usando el producto por varios meses y los cambios fueron asombrosos. No solo mis pestañas se veían más abundantes pero no se partian y lucian espectaculares.
Nunca era muy consistente y disiplinada en el aspecto de cuidar mi piel. Pero al tomar en cuenta que son productos creados por las dermatologas mas famosas a nivel mundial, tener garantia de 60 dias y obtener resultados asombrosos, pues no tenía nada que perder.
Me tire con todo y tenis. Comence a usar todos los productos de la marca y hoy dia ayudo a cientos de personas a mejorar su autoestima y buscar soluciones para mejorar la apariencia de su piel. Ahh!! y lo mejor, tengo mi negocio propio y flexibilidad de tiempo. Que mas le puedo pedir a la vida?? Claro que si, mucha salud para continuar con mi mision de ayudar.
Un abrazo a todos.
Rosa.